lunes, 28 de julio de 2014

ESCAPE FROM THE GUILLOTINE, trabajo de lecturas

  Ya se que no escribo desde hace mucho, pero es porque estube en Irlanda y no tenía ordenador.

  Bueno, este ya es el segundo trabajo, y ya solo quedan dos más.




Trabajo: 
Título: Escape from the guillotine
Autora: Elspeth Rawstron 
Fecha de publicación:  2001
Editorial: Burlington Books
ISBN: 9963-46-568-4


ARGUMENTO

   Sonia y sus padres se van de vacaciones a París, unos días antes del día nacional de Francia. Cuando llegan al hotel, Sonia conoce Philippe, el hijo de los propietarios del hotel, este ve que Sonia se fija en un cuadro y le explica que es de una señora que estubo en esta casa hace mucho tiempo.
  Llegó el día nacional, y los dos tenían que buscar un disfraz. En el ático había un baúl y estaba el vestido que tenía la señora en el cuadro, pero a Sonia no le gustaba y tuvieron que comprar unos disfraces nuevos.
  Cuando llegaron a la fiesta todo iba bien hasta que fueron a ver los fuegos artificiales y....
si queréis saber lo que pasa después entrad en el enlace     


OPINIÓN

  Este libro no me ha gustado mucho porque la Historia (asignatura) no me gusta mucho, y el libro te explica, más o menos, como eran los tiempos en la revolución francesa. Cogí este libro porque en la hoja donde explicaba todo lo que había que hacer para el verano, había un libro que nos recomendaba y era este, pero como siempre me aguante y lo leí. En el libro había pocos personajes, me fue fácil elegir cual era mi favorito, entonces el que más me gustó fue Philippe, porque desde el primer momento lo vi como un ligón.

  La parte que más me gustó de la historia fue cuando Philippe y Sonia salieron a ver los fuegos artificiales y estaban en otra época, porque se podían ver las diferencias de lo que había antes y ahora, sin embargo, lo que menos me gustó fue cuando apareció la escena de cuando se veía a la gente intentando comprar la única comida que había, el pan, porque se podía ver la pobreza que había.

  Este libro se lo recomendaría a la gente que quiera aprender inglés, como no, y que le guste la Historia (asignatura). 

 
           
  Espero que os haya gustado el trabajo, no hay mucha información sobre la autora porque no fui capaz de encontrarla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario