miércoles, 2 de julio de 2014

EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS, Trabajo de lecturas

      Ya se que en el último trabajo os dije que no iba a haber más, pero nuestra profesora nos insistió en seguir leyendo, eso me parece muy bien, pero hay que hacer trabajos :( pero da igual, tenemos mucho verano, yo voy a estar tres semanas sin ordenador asique no va a haber ninguna entrada.

Trabajo: 
Título: El coleccionista de relojes extraordinarios.
Autora: Laura Gallego García .
Fecha de publicación: En marzo del 2004.
Editorial: El barco de vapor.
Nº de ediciones: 13 ediciones
ISBN: 978-84-675-0081-3


ARGUMENTO

   Jonathan, Marjorie y Bill, son una familia de americanos vino a España de vacaciones, iban a visitar un museo de relojes, pero cuando llegaron el que les atendió les dijo que estaba cerrado desde hace tiempo, pero ello insistieron y le dejaron entrar.
  Estuvieron ojeando los relojes hasta que el dueño de la casa entró y, no tuvo otra opción que dejarlos un rato más. El dueño, al que le llamaban "El Marqués", los llevó a otra sala, a la de los relojes extraordinarios, allí los relojes eran muy raros.

Si queréis que os estropee el final y os da igual, cliquear este enlace, y si no queréis que os lo fastidie pues no cliqueéis.  


OPINIÓN

   Este es el primer libro que me leo de esta escritora, y me gustó mucho porque tiene fantasía pero no mucha, quiero decir, mezcla de fantasía con realidad, gente inmortal y una familia de vacaciones, y en la familia hay una niño, Jonathan, que fue mi personaje favorito porque nunca se rinde y siempre consigue lo que quiere.

  Lo que más me gustó de la historia fue cuando Jonathan y una amiga que se encontró, fueron a una echadora de cartas y eso me gustó porque Jonathan no entendía nada y eso me hizo un poco gracioso, sin embargo, la parte que menos me gustó fue cuando el marqués y Jeremiah lucharon porque era todo el tiempo lo mismo, estuvo como 10 hojas hablando de como luchaban, eso lo podría cambiar un poco y abreviar llegar directamente al final de la batalla.

  Si a este libro le pusiese una nota, sería bastante buena pero no llegaría al diez, le pondría un ocho, creo que se lo merece ni más ni menos.

  Por último, se lo recomiendo a la gente que le guste la fantasía y como dije también la realidad.

 

Opinad sobre el comentario, si queréis añadir cosas sobre el libro...

    
http://splashurl.com/mkae4eu


2 comentarios:

  1. No se pasan 10 hojas luchando pero si que es verdad que se podría resumir un poco el combate. A mí me pereció ridículo el momento en el que dijeron que iban a hacer una lucha mental. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes toda la razón, se podría resumir perfectamente el combate.

      Eliminar