lunes, 11 de agosto de 2014

LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA, trabajo de lecturas

  Ya estamos llegando al final solo queda un libro, pero ahora os voy a hablar sobre el que me acabo de leer.  

 Todos conocéis la colección de "Los Cinco" y seguro que alguna vez leísteis alguno, así que empecemos con el trabajo.
 

Trabajo:   
Título: Los cinco y el tesoro de la isla.
Autora: Enid Blyton.
Fecha de publicación: Vigésim sexta edición, 2008.
Editorial: Juventud.
ISBN: 978-84-261-0995-8








ARGUMENTO

  Dick, Ana y Julián son hermanos y están de vacaciones, este año no van a ir al mismo sitio que todos los años, sino que van a ir a villa Kirrin, a la casa de su prima Jorge, que no le gusta ser chica.
  Todos estaban entusiasmados en que llegase el día, y cuando llegó emprendieron el viaje hacia villa Kirrin. Cuando llegaron, su prima y no llegó hasta que se fueron a dormir.
  Los primeros días a Jorge no le gustaba la idea de tener a sus primos en casa, pero después le fue gustando más.
  Un día fueron a la isla que tenían en frente de la playa, todo iba bien hasta que de repente una tormenta apareció, con el oleaje el barco que estaba hundido salió y se encalló en una piedra. Pasados unos días decidieron ir a investigarlo por dentro y en el camarote del capitán encontraron un cofre.

si queréis saber lo que pasa después entrad en el enlace.





OPINIÓN

  Este libro me ha gustado mucho, al principio pensé que iba a ser un poco royo pero  al final se puso intrigante, (estuve leyendo dos horas seguidas porque no podía parar), los cinco pasan muchas aventuras, porque no tienen miedo, y eso me gusta, sobretodo Julián que se arriesga a todo, ese fue mi personaje favorito.

  La parte que más me gustó fue cuando entraron en el barco, hundido pero ahora encallado, y encontraron el cofre donde después iban a encontrar el mapa, sin embargo, la parte que menos me gustó fue cuando Jorge no estuvo cuando llegaron sus primos, porque me parece un poco de mal educado.

  Este libro se lo recomendaría a aquellas personas que le guste los libros de aventura y misterio, y como no, de intriga, porque como dije antes estuve mucho tiempo leyendo el libro.



   
Ahora os voy a poner una pequeña presentación sobre el libro.



                                       

1 comentario:

  1. Yo había visto la película, pero no sabia que había libro.Gracias por la info. :)

    ResponderEliminar