sábado, 10 de mayo de 2014

PÁJARO VENECIANO (trabajo de lecturas) Parte II

    Como pone en el título es la segunda parte del trabajo donde voy a poner mi opinión sobre el libro. Espero que os sirva de ayuda.



OPINIÓN

      Este libro me ha gustado, pero no tanto como el anterior, porque no me gustan los libros de miedo, eso es lo que os voy adelantando: es de miedo, aparte es muy fácil de leer, y si me gustase de verdad sería muy enganchante, porque tiene mucha intriga. También me dio pena, porque Nadia, mi personaje favorito en la historia, lo pasa mal en todo el tiempo que está sola.

      Lo que más me gusto de la historia fue cuándo Nadia se calló al río y le rescato Mauro, porque fue muy buena persona y le podía haber dejado tirada, en efecto, lo que menos me gustó fue cuando el ASESINO entró en la casa, a parte de que a mi me dio miedo porque no sabía lo que era, porque cuando te pasan esta cosas lo pasas muy mal.

       Si a este libro le tuviese que poner una nota, no se la pondría muy bueno, porque como ya dije no me gusto mucho, entonces yo le daría como mucho un 8 y como muy poco un 6, es decir estaría por esas notas, no le pongo una nota muy baja porque fue culpa mía cogerlo, aparte yo estaba esperando acabar el otro para cogerlo en la biblioteca pública de Vigo.

      Por último, este libro se lo recomendaría a la gente que le gusten los libros de miedo y asesinatos, aunque no matasen a nadie.


 Opinad sobre el comentario, si queréis añadir cosas sobre el libro...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario