lunes, 21 de abril de 2014

EL JARDÍN DE MEDIANOCHE (trabajo de lecturas) parte II

  Esta es la segunda parte del trabajo de lecturas, en esta entrada os voy a poner mi opinión sobre el libro.




OPINIÓN

   Este es el mejor libro que he leído en toda mi vida, porque es muy enganchante y a parte es fácil de leer,  si hicieran una película, que creo que la hicieron, sería muy buena. A parte es de esas historias que una persona va a un lugar que no le gusta pero que después no se quieren ir porque han descubierto algo, como Tom en este caso, que fue mi personaje favorito porque es como un aventurero que no tiene miedo a nada.

  Lo que si me gusto de la historia fue cuándo Tom encuentra a Peter, el hermano, en una Torre que visitaron, porque Tom quería que Peter viera el mundo en el que estaban, sin embargo, lo que menos me gusto fue cuándo Hatty y Barty estaban hablando, y Hatty no le hiciese caso a Tom, porque si estás con un amigo que no conoce el sitio, no le puedes dejar de lado.

  A este libro, si le tubiera que poner nota le pondría un 9'5 porque es un libro bien estructurado, yo creo que hice bien en cogerlo, al verlo en la biblioteca de clase ya me gustó y sin leer la sinopsis, pero cuando la leí me gustó mucho más.

  Este libro se lo recomendaría a la gente que le guste este tipo de libros, como digo siempre intrigantes, de aventura, misterio y fantasía. Es que este libro tiene todo no le falta nada, no hay que cambiarle nada es perfecto.

_________________________________________________

Si queréis opinar sobre la opinión que he hecho hacer comentarios, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, me gusta la opinión.
    Yo también lo leí y mi personaje favorito fue Hatty, ¿Que piensas sobre ella?
    Ami me parecía muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. bueno,yo nunca he leído pero buena opinión,cuando acabe este libro voy a ir a la biblioteca a coger ese libro porque tus resúmenes y tu opinión me pareció muy interesante ja ja ja .

    ResponderEliminar